Estas listo para sincronización de Facebook y Whatsapp

what

Recordaras que hace algunos años se anunciaba la venta de Whatsapp a Facebook y que hoy en día ya es una realidad. Surgieron muchas especulaciones sobre los fines acerca de este tema muchos estaremos de acuerdo que sería temible que en Facebook anunciara con que iniciaste una charla en Whatsapp o si tomaría fragmentos de tus conversaciones y convertirte en un target del marketing.

Probablemente te habrás dado cuenta que Whatsapp cambio sus Términos y Condiciones el cual te notifica que la información que manejes en Whatsapp será compartida en Facebook. Pero no temas al parecer lo que realmente le interesa a Marck es utilizar esta información como un objeto de marketing.

whatsapp-eula-1

Ahora que conoces esto, te darás cuenta de la importancia que tiene manejar anuncios publicitarios de tus productos o servicios. El beneficio será grande, la cantidad de impactos aumentara, el alcance de tu anuncio aumentara, teniendo como resultado buenos prospectos que estarán interesados en ti.

Si no estás anunciado en Facebook o no sabes cómo y quieres aumentar tus visitas, y tener mayor impacto en la red social Malbavisco te ofrece paquetes a la medida, definiendo objetivos y métricas. Así que estas esperando ponte en contacto con nosotros y date a conocer en el medio.

Deja un comentario